Novedades

CAMPAMENTO DE VERANO 2023

Estimadas familias:

Os indicamos las instrucciones generales para inscribir a vuestros hijos e hijas al Campamento de verano del CEIP Ortega y Gasset.

CARTEL.png

INSCRIPCIONES

PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES:

9, 10 Y 11 DE MAYO

Requisitos de los participantes:

El campamento está dirigido a menores escolarizados en este curso escolar 2022-23 desde el segundo ciclo de Educación Infantil (3- 6 años) hasta sexto de Educación primaria.

Deberán estar escolarizados y/o empadronados en el distrito de Tetuán o que al menos uno de los progenitores o tutor legal, resida o trabaje en el mismo.

Cómo y dónde presentar la solicitud:
 
  •  Presencial: En la Junta de Distrito de Tetuán, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Entrada por C/ Bravo Murillo, 357.

 

Plazo de presentación de solicitudes:
 

9, 10 y 11 DE MAYO. Al presentar la solicitud se les asignará un número de inscripción que aparecerá en el resguardo de presentación que se le entregará. Debe conservar este número para poder consultar los listados, puesto que, en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, en los listados únicamente aparecerán estos números.


LISTADO SOLICITUDES PRESENTADAS

El Listado provisional de solicitudes presentadas indicando periodos elegidos: 23 DE MAYO, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entradas a la Junta
de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).

RECLAMACIONES 24,25 Y 26 DE MAYO AL CORREO campamentostetuan@ikebanaocio.com


LISTADO SOLICITUDES PRESENTADAS

Listado definitivo de solicitudes presentadas indicando periodos elegidos: 30 DE MAYO
, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entradas a la Junta de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).


SORTEO PÚBLICO 1 DE JUNIO

A las 10:00 horas en la Junta de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357). En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas en cada periodo, se realizará un sorteo. La adjudicación de las plazas se realizará por número de orden a partir del número extraído.


LISTAS DEFINITIVAS

Día 6 DE JUN
IO, en los colegíos públicos del distrito y en la entrada a la Junta de distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).


RENUNCIAS AL CORREO "campamentostetuan@ikebanaocio.com"

En el caso de estar admitido y renunciar a la plaza, le rogamos que lo comunique antes del inicio de la actividad, por correo electrónico (campamentostetuan@ikebanaocio.com) indicando datos del menor y nombre, apellidos y DNI del padre/madre/Tutor legal.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CAMPAMENTOS

  • HORARIO:

    • El horario básico será de 9.00 a 15.30 horas (comida incluida) de lunes a viernes.​

    • El servicio de ampliación de horario comprende desde las 8.00 a las 9.00 horas (desayuno incluido) y de 15.30 a 16.00 horas.

  • PERIODOS:

    • 1º Periodo: Del 3 al 16 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET 

    • 2º Periodo: Del 17 al 30 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET

    • 3º Periodo: Del 31 al 11 de Agosto de 2023 CEIP JAIME VERA

  • CENTRO:

    • Los campamentos se llevarán a cabo en un único colegio, ​CEIP ORTEGA Y GASSET y CEIP JAIME VERA

  • En cada periodo se reservarán cinco plazas para agrupar hermanos si fuese necesario.​

  • Los campamentos tienen carácter gratuito (incluido desayuno y comida).

  • Dos faltas de asistencia sin justificación supondrán la baja en esta actividad.

  • Tipo de actividades: Lúdicas y deportivas.

 
 
 
 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ APORTAR EN EL MOMENTO DE PRESENTAR LA SOLICITUD:

  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor (en todos los casos)

  • Si el criterio por el que ha optado es la escolarización deberá aportar un documento que lo acredite: fotocopias del boletín de notas en el que aparezca el nombre del colegio, certificado del centro, certificado de matrícula etc.

  • Si el criterio que ha optado es el empadronamiento, deberá aportar volante de empadronamiento emitido a partir del 1 de marzo del 2023 o autorizar en la instancia la consulta del mismo al Ayuntamiento de Madrid.

  • Si el criterio que ha elegido es el del domicilio de trabajo de un progenitor o tutor legal, deberá aportar certificado de la empresa indicando el lugar de trabajo.

 

 

Leer más

TARDES DE JUNIO

Estimadas familias:

Abrimos plazo de inscripción para TARDES DE JUNIO (plazo máximo inscripción 24 de mayo), os recordamos que las actividades extraescolares finalizan el 31 de mayo.

- Hasta las 16h (25€)
- Hasta las 17h (45€)

Enlace de inscripción: https://forms.gle/E7EAeivxmNki2oMC8


IMPORTANTE: Adjuntamos NOTA INFORMATIVA sobre la organización y material necesario.

Para hacer uso de este servicio es imprescindible ser soci@ de la AMPA.
El coste de la devolución del recibo de la cuota será de 3€.

Un saludo

Leer más

DISOLUCIÓN AMPA

Estimadas familias:

El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del curso 2022 - 2023, en la que se renovaban los cargos de VICEPRESIDENTE/A y SECRETARIO/A.

Lamentablemente, al no presentar NADIE candidatura para estos cargos, y según el Estatuto por el que se rigen las AMPAS, y por el cual se establece que sin los cuatro cargos no puede constituirse, nos vemos obligados a disolver la AMPA del CEIP José Ortega y Gasset, lo que supone la ELIMINACIÓN DE DESAYUNOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, entre otras muchas cosas.

Queremos que entendáis que la AMPA del cole NO es una empresa de servicios, somos familias que invertimos tiempo y esfuerzo de manera voluntaria para mejorar la calidad de la educación de todo el alumnado del colegio, por ello sin manos que participen, esto es inviable.

Es una auténtica pena que de un colegio con 600 alumnos tengamos apenas 170 soci@s, y de todos l@s soci@s menos de 12 personas colaboren activamente.

En un último esfuerzo por mantener esto a flote, convocaremos una Asamblea General Extraordinaria a primeros de junio con los únicos puntos de orden del día RENOVACIÓN DE CARGOS y aprobación del acta anterior.

Plazo máximo para presentar candidatura: 31 de mayo.

Un cordial saludo

Leer más

Día del niño

Estimadas familias:

Como ya sabéis, el DIA DEL NIÑO la AMPA de nuestro cole vamos a participar de diferentes maneras:

Haremos exhibiciones de:

  • Karate
  • Baile de primaria
  • Patines de primaria
  • 2 talleres de manualidades con materiales reciclados

Por ello nos gustaría pediros vuestra colaboración trayendo al cole BOTELLAS DE PLASTICO SIN ETIQUETA, BOTELLAS DE LECHE Y BRICKS DE LECHE hasta la semana del 21 de mayo.

Muchas gracias!

Leer más

Recordatorio Asamblea General Ordinaria

Estimadas familias:

Os recordamos que este viernes 21 de abril tendrá lugar en el Torreón del colegio (última planta, se facilitará acceso al ascensor a quien lo necesite) la Asamblea General Ordinaria del curso 2022 - 2023. 16:15h (primera convocatoria) y 16.30h (segunda convocatoria)

La dirección del colegio nos ha pedido que terminemos antes de las 18h (hora en la que se alarma el colegio) por lo que hemos creado un DRIVE con toda la información que trataremos el viernes, garantizando así la máxima agilidad y transparencia.
A lo largo del día de hoy subiremos el documento que falta, con las cuentas anuales.

ENLACE: https://drive.google.com/drive/folders/1qHEoZEnQ7eUaRq1_O5Eq9Y8PURotwoOK?usp=sharing

Pondremos a vuestra disposición servicio de guardería durante la Asamblea, el alumnado será recepcionado en conserjería (si el alumno/a es usuario/a de comedor deberéis recogerlo primero de forma habitual en el patio).

¡Os esperamos!

Leer más

Asamblea General Ordinaria

Estimadas familias:

El próximo viernes 21 de abril tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del curso 22-23

Hora:  16.15h (primera convocatoria) y  16.30h  (segunda convocatoria)

Entrada: se realizará por la puerta de Conserjería y se ofrecerá servicio de guardería gratuito durante la duración de la misma.

Adjuntamos Hoja informativa
 

* Las familias que tienen hij@s en comedor y vayan a hacer uso de guardería deberán recogerl@s por el patio de forma normal y entregarl@s a las monitoras de guardería en conserjería.

Un cordial saludo

Leer más

Participa en el día del niño - 21 Mayo

Estimadas familias:

La Junta del Distrito de Tetuán nos invita a participar en el ¡DÍA DEL NIÑO!

¿CÓMO? Cediéndonos una parcela de la calle para montar nuestro propio stand con actividades.

Si tienes alguna habilidad, conocimiento o taller que quieras compartir, o simplemente te gustaría colaborar como voluntari@ ese día sólo tienes que enviar un correo a ampaortega@gmail.com con tu propuesta, antes del próximo viernes 21 de abril.

¡¡¡¡ TEJAMOS BARRIO !!!!

 

Leer más

Encuesta extraescolares

Estimadas familias:

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre las Actividades Extraescolares ofertadas por la AMPA, por ello os dejamos el enlace a un breve cuestionario que estará disponible para rellenar hasta el lunes 6 de marzo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqlT-1yQuYV_knAY9Nj2lPcqeQgWmXQL0fHx1277nNfMFOXw/viewform?usp=sharing

Un saludo

Leer más

FELIZ NAVIDAD

Desde la AMPA, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Leer más

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega