Menú del mes

Aunque el servicio de comedor lo gestiona el colegio, aquí subiremos mes a mes los menús de comida para que podáis descargaroslos.

Menú del mes y recomendaciones:  MENÚ NOVIEMBRE 2018

Anteriores:

MENÚ OCTUBRE 2018

MENÚ SEPTIEMBRE 2018

MENÚ JUNIO 2018

 


Inscripción servicio de comedor

Descarga del formulario: INSCRIPCION COMEDOR_18-19

 

Para utilizar el servicio de comedor a diario es necesario hacer la inscripción, aunque se hayan quedado en cursos anteriores. Los alumnos que vayan a quedarse a comedor desde el primer día de curso de septiembre deben hacer la inscripción entre los días 20 de mayo al 5 de septiembre. El pago de los días de comedor de septiembre se hará mediante transferencia o ingreso en la cuenta del colegio en La Caixa. El impreso se podrá recoger el primer día de colegio en Secretaría.

Para los alumnos que vayan a quedarse a comedor desde el 1º de octubre, la inscripción debe hacerse del 8 al 20 de septiembre.

Las familias que tengan algún importe pendiente de pago de comedor no podrán hacer la inscripción hasta que lo hayan cancelado.

En la conserjería del colegio se entregan los formularios necesarios para realizar esta inscripción.

NOTA AMPA: Como sabéis, el servicio del comedor es gestionado por el colegio, sin embargo, y para facilitar los trámites a los padres, hemos hablado con el colegio y al igual que el curso pasado, nos han enviado el formulario de solicitud para ponerlo a vuestra disposición. Normalmente, el formulario hay que entregarlo en el colegio la primera semana de septiembre previo pago del mes por el banco. Ya que algunos quizás no hayan vuelto de vacaciones esa semana, lo acordado con el colegio es que os podéis descargar este formulario, rellenarlo y dejarlo en el buzón del colegio con anterioridad. Y a la vuelta, realiceis el pago cuanto antes y hagáis llegar el justificante al colegio. De este modo, os asegurais que no tendréis problema para dejar a vuestros hijos en el comedor desde el primer día.

 

Cta: ES68 2100 5731 79 0200024117
Importe comedor Septiembre: Se informará cuando salga oficialmente la información.
Indicar el nombre y apellidos del alumn@

Horario del comedor:

El horario del comedor es de 14:00h a 16:00h los días con jornada normal de colegio. Los días en los que el colegio termina las clases a las 13:00h, el horario del comedor es de 13:00h a 15:00h, pero se puede recoger a los niños a partir de las 14:30h. En cualquier caso, la jornada contratada de comedor es siempre de 2 horas completas.

Intolerancias, alergias y otros:

También queremos tranquilizar a aquellos que por motivos médicos no puedan comer lo mismo que el resto, ya que todas las intolerancias o alergias están contempladas y sólo es necesario avisar cuando se hace la solicitud del comedor. Hay niños celíacos en el colegio.

Y respecto a los musulmanes, esto es lo que nos han dicho de Cutasa: "En cocina la cocinera tiene un menú alternativo para musulmanes, básicamente cuando hay Jamón de York toman pavo, si hay carne o bien carne sólo de ternera o bien se cambia por filete de pollo. Y en el cocido solo comen morcillo y gallina o pollo."