¿Qué es la A.M.P.A.?

La A.M.P.A.es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro colegio. El  AMPA esta formada por la Junta Directiva y por los Socios.

No somos una empresa que organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública.

Estamos asociados a la FAPA Giner de los Ríos, lo que nos permite estar informados, aconsejados y representados en todos los temas educativos. A la vez, pretendemos conseguir objetivos finales para toda la sociedad y nos sentimos respaldados por otros muchos padres y madres de otras muchas asociaciones.

La actual Junta Directiva del AMPA está formada por las siguientes personas:

• Presidencia: Teresa Herrero Olaizola
  • Vicepresidencia: Sara Ortiz
  • Secretaría: Igor Fernández de Retana
  • Tesorería: Arantza Hernández
  • Vocalía: Lourdes González, Eva Mª González, Antonio Leyva, Anne Tief, Antonio Sabate, Luis D'Ors.

Creemos que el principal objetivo de nuestra Asociación debe ser el de colaborar en la educación de nuestros hijos con el Centro, apostando por una enseñanza pública de calidad y para ello es necesario que todos los padres y madres aporten su opinión e ideas para que entre todos mejoremos la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa.

Para ello es imprescindible sensibilizaros sobre la idea de que la A.M.P.A. es el principal instrumento y el cauce de participación más adecuado para fortalecer el movimiento asociativo de padres y madres.

Agradecemos todas las sugerencias o comentarios que podéis hacernos llegar en cualquier momento utilizando el apartado de sugerencias de la web, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico ampaortega@gmail.com o a través del buzón que se encuentra en la puerta principal del centro.

Esta Junta Directiva, invita a todas las familias a unirse y participar en la asociación y esperamos poder contar con todos y todas en este objetivo e interés común que compartimos que es dar lo mejor a nuestros hijos e hijas.

¿Cómo participar en la A.M.P.A.?

La A.M.P.A. quiere conseguir que la participación activa de sus socios sea una realidad, por eso todos los socios están llamados a participar en las distintas actividades, órganos de representación y gestión de la Asociación, sólo así conseguimos formar un gran equipo.

Cuantos más padres y madres se impliquen y formen parte activa de la A.M.P.A., el resultado será mejor y más productivo. Si se consigue que mucha gente se encargue de una pequeña cosa al año, aunque sólo sea una, multiplicamos nuestras fuerzas.

Participar es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa en la que todos participan en la medida de sus posibilidades.

Para participar sólo tienes que comunicar tu disponibilidad poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de esta web, del email o pasándote por la oficina del AMPA en su horario de atención al público.

¡¡¡¡ ANIMATE Y PARTICIPA !!!!