Primeros del cole

Disponible a partir del día 7 de septiembre de 2021. Consulta nuestra propuesta de MENÚ SALUDABLE DESAYUNO.pdf

IMPORTANTE
Para hacer uso de este servicio es IMPRESCINDIBLE SER SOCIO/A DE LA AMPA (cuota 25€ por familia).
Para darte de alta contacta con nuestra coordinadora por teléfono o whatsapp: 648 22 70 88

Paga la cuota de socio en la cuenta bancaria: ES9120803502153040044807 (Concepto: nombre del /la alumno/a)

IMPORTANTE: El cobro del mes en curso se realizará entre los dias 1 y 10. Se enviará un email con anterioridad. Para cualquier cambio o modificacion se ruega respuesta a ese email.

Normas de uso:

• Para participar en los primeros del cole es requisito imprescindible ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota familiar del curso en vigor (25€).
  • DIAS Y HORARIO: Lunes a viernes de 7:30 A 9:00h.
  • HORARIO DE ENTRADA DE ALUMNOS: 7:30, 7:45, 8:00 y 8:15h. A partir de las 8:15h se cierran las puertas del patio y no se admite a ningún niño.
  • ENTRADA: Por el patio.
  • ALERGIAS, INTOLERANCIAS: Se atienden alergias e intolerancias previo informe médico. Se analiza cada caso con la familia. En el caso de que algún niño lo precise se le puede dar una dieta blanda para el desayuno.
  • DESAYUNO: El desayuno lo prepara y sirve CUTASA, S.L., la empresa de comedor del colegio. Se compone fruta, leche, cacao, embutidos, tostadas de pan de barra con aceite de oliva / mantequilla / tomate....
  • PRECIO: El precio para el mes completo es de 50€ todos los meses exceptuando los meses de septiembre, diciembre y junio que la cuota será de 45€.  Los días sueltos tienen un precio de 5€.
  • En caso de devolución de un recibo, una vez informado de forma verbal, telefónica o por mail, tiene un plazo de 2 días para abonar el importe del recibo más los 5€ de gastos de gestión acordados por esta asociación. Al tercer día sin notificación del ingreso, el AMPA suspenderá el servicio de Primeros del Cole para esta familia hasta que se justifique el ingreso correspondiente. Si, aún sabiendo que el niño/a no puede pasar a desayunos viene sólo sin tutores, se llamará a la policía por abandono del menor.
  • La conducta que lleve a la suspensión del servicio por segunda vez implica la baja definitiva en el servicio de primeros del cole o el pago anticipado de 3 mensualidades de dicho servicio.
  • MODIFICACIONES Y BAJAS: Se deberán comunicar directamente Ángela, la coordinadora de extraescolares, a través del número de WhatsApp de la AMPA: 648 22 70 88. En dicho mensaje se debe indicar: el nombre del alumno objeto de la modificación o baja;  a fecha de efecto de la misma y la descripción del cambio (o si es baja, indicarlo) en las actividades o servicios que gestiona la AMPA. Las bajas o cambios en las actividades y servicios deben comunicarse antes del último día del mes para que pueda hacerse efectivo. De lo contrario, se pasará el recibo y en caso de devolución, deberán asumir la comisión que esta genera (3€ por recibo devuelto). Horario de atención de llamadas y Whatsapp de la coordinadora: de Lunes a Viernes de 9 a 11:30 h
  • El AMPA transmitirá a CUTASA, S.L. los datos necesarios de los socios para poder prestar este servicio.

Otras formas de contacto con nosotr@s:

Teléfono y whatsapp: 648 22 70 88

Canal de difusión: www.bit.ly/canalortega

@AMPA_Ortega
IG:  @ampaortega

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

• Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807