Primeros del cole (Desayunos)

 

Abrimos plazos de inscripción para los DESAYUNOS DEL COLE.

Contaremos con los siguientes turnos:

  • 07:30 h
  • 07:45 h
  • 08:00 h
  • 08:15 h

El precio de este servicio es de 50€ / mes por alumn@. Si se quiere ir sólo días sueltos cuesta 5€ / día.

PASOS PARA INSCRIBIRSE:

  1. Rellenar el formulario de inscripción de DESAYUNOS, pinchando en el siguiente enlace: https://forms.gle/jW4md291o6JDt2qv8
  2. Ser soci@ de la AMPA (para ello tendrás que adjuntar también el formulario de  INSCRIPCIÓN SOCI@S AMPA ).
  3. Adjuntando el justificante de pago de la cuota anual por unidad familiar de 25€, a la cuenta bancaria de la AMPA CEIP ORTEGA Y GASSET: ES9120803502153040044807 concepto, nombre del/l@s alumn@a.
  4. Adjuntando una foto tamaño carné del/l@s alumn@.
  5. Deberás enviarlo al correo: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
 
IMPORTANTE:
 
Para hacer uso de este servicio es IMPRESCINDIBLE SER SOCIO/A DE LA AMPA (cuota 25€ por familia).
El cobro del mes en curso se realizará entre los dias 1 y 10. Se enviará un email con anterioridad. Para cualquier cambio o modificacion se ruega respuesta a ese email.
 
PARA LAS FAMILIAS QUE YA SE HAN APUNTADO A TARDES DE SEPTIEMBRE, ya no hace falta que enviéis justificante de pago de la inscripción de Soci@s AMPA ni la foto del alumn@, con que nos lo indiquéis en el correo ya es suficiente.
 

NORMAS DE USO:

  • Para participar en los primeros del cole es requisito imprescindible ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota familiar del curso en vigor (25€) y del pago de cursos anteriores.
  • Es necesario rellenar la hoja de inscripción de dicha actividad.
  • Hay dos posibilidades:
    • Uso mensual de la actividad (50€)
    • Días sueltos (5€)
  • Los desayunos en cualquiera de su modalidad se abonarán a través de un cargo bancario que la AMPA realizará entre los días 1 y 5 del mes siguiente. En caso de ser rechazado dicho cargo por causas ajenas a la AMPA, se deberá abonar en plazo de los 5 días siguientes a la comunicación de la AMPA la cantidad mensual que se deba más 3€ de gastos bancarios que genera dicho rechazo. El no abono del mes en ese plazo hace que el niño/a no pueda hacer uso del desayuno y no se le permitirá pasar. Si, aún sabiendo que el niño/a no puede pasar a desayunos viene solo sin tutores, se llamará a la policía por abandono de menor.
 
  • DIAS Y HORARIO: Lunes a viernes de 7:30 A 9:00h.
  • HORARIO DE ENTRADA DE ALUMNOS: 7:30, 7:45, 8:00 y 8:15h. A partir de las 8:15h se cierran las puertas del patio y no se admite a ningún niño.
  • ENTRADA: Por el patio.
  • ALERGIAS, INTOLERANCIAS: Se atienden alergias e intolerancias previo informe médico. Se analiza cada caso con la familia. En el caso de que algún niño lo precise se le puede dar una dieta blanda para el desayuno.
  • DESAYUNO: El desayuno lo prepara y sirve CUTASA, S.L., la empresa de comedor del colegio. Se compone fruta, leche, cacao, embutidos, tostadas de pan de barra con aceite de oliva / mantequilla / tomate....
  • PRECIO: El precio para el mes completo es de 50€ todos los meses exceptuando los meses de septiembre, diciembre y junio que la cuota será de 45€.  Los días sueltos tienen un precio de 5€.
  • En caso de devolución de un recibo, una vez informado de forma verbal, telefónica o por mail, tiene un plazo de 2 días para abonar el importe del recibo más los 5€ de gastos de gestión acordados por esta asociación. Al tercer día sin notificación del ingreso, el AMPA suspenderá el servicio de Primeros del Cole para esta familia hasta que se justifique el ingreso correspondiente. Si, aún sabiendo que el niño/a no puede pasar a desayunos viene sólo sin tutores, se llamará a la policía por abandono del menor.
  • La conducta que lleve a la suspensión del servicio por segunda vez implica la baja definitiva en el servicio de primeros del cole o el pago anticipado de 3 mensualidades de dicho servicio.
  • MODIFICACIONES Y BAJAS: Se deberán comunicar directamente a los coordinadores de extraescolares, a través del número de WhatsApp de la AMPA: 648 22 70 88. En dicho mensaje se debe indicar: el nombre del alumno objeto de la modificación o baja;  a fecha de efecto de la misma y la descripción del cambio (o si es baja, indicarlo) en las actividades o servicios que gestiona la AMPA. Las bajas o cambios en las actividades y servicios deben comunicarse antes del último día del mes para que pueda hacerse efectivo. De lo contrario, se pasará el recibo y en caso de devolución, deberán asumir la comisión que esta genera (3€ por recibo devuelto). Horario de atención de llamadas y Whatsapp: de Lunes a Viernes de 9 a 11:30 h
  • El AMPA transmitirá a CUTASA, S.L. los datos necesarios de los socios para poder prestar este servicio.

Otras formas de contacto con nosotr@s:

Teléfono y whatsapp: 648 22 70 88

Canal de difusión: www.bit.ly/canalortega

@AMPA_Ortega
IG:  @ampaortega

 

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807