BECA DE COMEDOR ESCOLAR 23/24 (antes precios reducidos)
El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 28 de junio ambos inclusive.
PRESENTACIÓN DE la solicitud de forma telemática, a través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/
En el caso de que no presenten la solicitud de forma telemática, las familias pueden cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace. https://sede.comunidad.madrid/
Una vez que tengan la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podrán presentar de manera presencial en los siguientes registros de la Comunidad de Madrid entre otros como:
• Oficina de Registro y Asistencia al Ciudadano de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades. o Calle General Díaz Porlier, 35 (Madrid)
• Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital o C/ Vitruvio, 2 (Madrid)
Colegios de Educación Infantil, Primaria y/o Secundaria públicos.
Los centros docentes colaborarán en la presentación de solicitudes por parte de su alumnado. A tal fin, recogerán y registrarán en EREG las solicitudes de su alumnado. La solicitud de cada unidad familiar será registrada de forma independiente, debiendo dar al interesado un recibo donde conste la fecha de presentación de su solicitud.
PARA MÁS INFORMACIÓN : https://www.comunidad.madrid/s
Novedades
Inscripción desayunos y tardes septiembre curso 2023-2024
07.06.2023 18:57Estimadas familias:
Hoy el alumnado ha llevado a casa la circular de inscripción de tardes de septiembre y desayunos para el curso 2023/2024
Por circunstancias ajenas a la AMPA la circular no ha podido entregarse el día 1 de junio como estaba previsto por lo que la información está desactualizada.
CONFIRMAMOS QUE HAY CONTINUIDAD DE LA AMPA EL CURSO QUE VIENE
Os recordamos que para que la inscripción sea correcta debéis adjuntar justificante de pago de la cuota de soci@ del curso 2023/2024.
Las circulares podéis entregarlas de manera presencial a Estefanía (coordinadora de extraescolares) en horario de 14:30 a 17:30h o enviar una foto de la solicitud cumplimentada al correo ampaortegaextraescolares@gmail.com
Un cordial saludo
Asamblea extraordinaria - 2 de junio 16:15
24.05.2023 19:04Estimadas familias:
Convocamos Asamblea Extraordinaria el próximo viernes 2 de junio, a las 16.15h primera convocatoria y a las 16.30h segunda convocatoria.
Los únicos puntos del día serán:
- Aprobación acta anterior
- Renovación cargos Vicepresidencia y Secretaría o DISOLUCIÓN de la AMPA (lo que supone la ELIMINACIÓN de desayunos y extraescolares)
Se ofrecerá servicio de guardería gratuito para las familias que lo necesiten, (las monitoras recogerán a los niños en conserjería, si son usuarios de ludoteca deberán recogerlos primero por el patio de manera habitual y entregarlos en conserjería)
Un cordial saludo
Día del niño
22.05.2023 18:09Estimadas familias,
Ayer nuestro AMPA participó en el día del Niño de Tetuán con exhibiciones de patines y baile y un taller con materiales reciclados!!!
También recogimos firmas para que el colegio permita entrar a las familias a la graduación de 6° de primaria.
!!!Gracias a tod@s por participar!!!
CAMPAMENTO DE VERANO 2023
05.05.2023 20:40Estimadas familias:
Os indicamos las instrucciones generales para inscribir a vuestros hijos e hijas al Campamento de verano del CEIP Ortega y Gasset.
INSCRIPCIONES
PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES:
9, 10 Y 11 DE MAYO
Requisitos de los participantes:
El campamento está dirigido a menores escolarizados en este curso escolar 2022-23 desde el segundo ciclo de Educación Infantil (3- 6 años) hasta sexto de Educación primaria.
Deberán estar escolarizados y/o empadronados en el distrito de Tetuán o que al menos uno de los progenitores o tutor legal, resida o trabaje en el mismo.
- Presencial: En la Junta de Distrito de Tetuán, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Entrada por C/ Bravo Murillo, 357.
- Online: https://ikebanaocio.wixsite.com/campamentostetuan. Desde las 9:00 del 9 de mayo hasta las 18:00h del día 11 de mayo.
9, 10 y 11 DE MAYO. Al presentar la solicitud se les asignará un número de inscripción que aparecerá en el resguardo de presentación que se le entregará. Debe conservar este número para poder consultar los listados, puesto que, en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, en los listados únicamente aparecerán estos números.
LISTADO SOLICITUDES PRESENTADAS
El Listado provisional de solicitudes presentadas indicando periodos elegidos: 23 DE MAYO, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entradas a la Junta de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).
RECLAMACIONES 24,25 Y 26 DE MAYO AL CORREO campamentostetuan@ikebanaocio.com
LISTADO SOLICITUDES PRESENTADAS
Listado definitivo de solicitudes presentadas indicando periodos elegidos: 30 DE MAYO, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entradas a la Junta de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).
SORTEO PÚBLICO 1 DE JUNIO
A las 10:00 horas en la Junta de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357). En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas en cada periodo, se realizará un sorteo. La adjudicación de las plazas se realizará por número de orden a partir del número extraído.
LISTAS DEFINITIVAS
Día 6 DE JUNIO, en los colegíos públicos del distrito y en la entrada a la Junta de distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).
RENUNCIAS AL CORREO "campamentostetuan@ikebanaocio.com"
En el caso de estar admitido y renunciar a la plaza, le rogamos que lo comunique antes del inicio de la actividad, por correo electrónico (campamentostetuan@ikebanaocio.com) indicando datos del menor y nombre, apellidos y DNI del padre/madre/Tutor legal.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CAMPAMENTOS
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HORARIO:
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El horario básico será de 9.00 a 15.30 horas (comida incluida) de lunes a viernes.
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El servicio de ampliación de horario comprende desde las 8.00 a las 9.00 horas (desayuno incluido) y de 15.30 a 16.00 horas.
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PERIODOS:
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1º Periodo: Del 3 al 16 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET
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2º Periodo: Del 17 al 30 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET
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3º Periodo: Del 31 al 11 de Agosto de 2023 CEIP JAIME VERA
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CENTRO:
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Los campamentos se llevarán a cabo en un único colegio, CEIP ORTEGA Y GASSET y CEIP JAIME VERA
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En cada periodo se reservarán cinco plazas para agrupar hermanos si fuese necesario.
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Los campamentos tienen carácter gratuito (incluido desayuno y comida).
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Dos faltas de asistencia sin justificación supondrán la baja en esta actividad.
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Tipo de actividades: Lúdicas y deportivas.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ APORTAR EN EL MOMENTO DE PRESENTAR LA SOLICITUD:
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Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor (en todos los casos)
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Si el criterio por el que ha optado es la escolarización deberá aportar un documento que lo acredite: fotocopias del boletín de notas en el que aparezca el nombre del colegio, certificado del centro, certificado de matrícula etc.
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Si el criterio que ha optado es el empadronamiento, deberá aportar volante de empadronamiento emitido a partir del 1 de marzo del 2023 o autorizar en la instancia la consulta del mismo al Ayuntamiento de Madrid.
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Si el criterio que ha elegido es el del domicilio de trabajo de un progenitor o tutor legal, deberá aportar certificado de la empresa indicando el lugar de trabajo.
TARDES DE JUNIO
04.05.2023 18:00Estimadas familias:
Abrimos plazo de inscripción para TARDES DE JUNIO (plazo máximo inscripción 24 de mayo), os recordamos que las actividades extraescolares finalizan el 31 de mayo.
- Hasta las 16h (25€)
- Hasta las 17h (45€)
Enlace de inscripción: https://forms.gle/E7EAeivxmNki2oMC8
IMPORTANTE: Adjuntamos NOTA INFORMATIVA sobre la organización y material necesario.
Para hacer uso de este servicio es imprescindible ser soci@ de la AMPA.
El coste de la devolución del recibo de la cuota será de 3€.
Un saludo
DISOLUCIÓN AMPA
24.04.2023 19:42Estimadas familias:
El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del curso 2022 - 2023, en la que se renovaban los cargos de VICEPRESIDENTE/A y SECRETARIO/A.
Lamentablemente, al no presentar NADIE candidatura para estos cargos, y según el Estatuto por el que se rigen las AMPAS, y por el cual se establece que sin los cuatro cargos no puede constituirse, nos vemos obligados a disolver la AMPA del CEIP José Ortega y Gasset, lo que supone la ELIMINACIÓN DE DESAYUNOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, entre otras muchas cosas.
Queremos que entendáis que la AMPA del cole NO es una empresa de servicios, somos familias que invertimos tiempo y esfuerzo de manera voluntaria para mejorar la calidad de la educación de todo el alumnado del colegio, por ello sin manos que participen, esto es inviable.
Es una auténtica pena que de un colegio con 600 alumnos tengamos apenas 170 soci@s, y de todos l@s soci@s menos de 12 personas colaboren activamente.
En un último esfuerzo por mantener esto a flote, convocaremos una Asamblea General Extraordinaria a primeros de junio con los únicos puntos de orden del día RENOVACIÓN DE CARGOS y aprobación del acta anterior.
Plazo máximo para presentar candidatura: 31 de mayo.
Un cordial saludo
Día del niño
21.04.2023 18:45Estimadas familias:
Como ya sabéis, el DIA DEL NIÑO la AMPA de nuestro cole vamos a participar de diferentes maneras:
Haremos exhibiciones de:
- Karate
- Baile de primaria
- Patines de primaria
- 2 talleres de manualidades con materiales reciclados
Por ello nos gustaría pediros vuestra colaboración trayendo al cole BOTELLAS DE PLASTICO SIN ETIQUETA, BOTELLAS DE LECHE Y BRICKS DE LECHE hasta la semana del 21 de mayo.
Muchas gracias!
Recordatorio Asamblea General Ordinaria
18.04.2023 17:09Estimadas familias:
Os recordamos que este viernes 21 de abril tendrá lugar en el Torreón del colegio (última planta, se facilitará acceso al ascensor a quien lo necesite) la Asamblea General Ordinaria del curso 2022 - 2023. 16:15h (primera convocatoria) y 16.30h (segunda convocatoria)
La dirección del colegio nos ha pedido que terminemos antes de las 18h (hora en la que se alarma el colegio) por lo que hemos creado un DRIVE con toda la información que trataremos el viernes, garantizando así la máxima agilidad y transparencia.
A lo largo del día de hoy subiremos el documento que falta, con las cuentas anuales.
ENLACE: https://drive.google.com/drive/folders/1qHEoZEnQ7eUaRq1_O5Eq9Y8PURotwoOK?usp=sharing
Pondremos a vuestra disposición servicio de guardería durante la Asamblea, el alumnado será recepcionado en conserjería (si el alumno/a es usuario/a de comedor deberéis recogerlo primero de forma habitual en el patio).
¡Os esperamos!
Asamblea General Ordinaria
12.04.2023 18:59Estimadas familias:
El próximo viernes 21 de abril tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del curso 22-23
Hora: 16.15h (primera convocatoria) y 16.30h (segunda convocatoria)
Entrada: se realizará por la puerta de Conserjería y se ofrecerá servicio de guardería gratuito durante la duración de la misma.
* Las familias que tienen hij@s en comedor y vayan a hacer uso de guardería deberán recogerl@s por el patio de forma normal y entregarl@s a las monitoras de guardería en conserjería.
Un cordial saludo
Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:
- Email AMPA: ampaortega@gmail.com
- Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
- Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
- Teléfono y whatsapp: 648227088
- Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega