Menú del comedor MARZO 2019

28.02.2019 18:49

Ya está disponible el menú del comedor del mes de marzo en la pestaña de Actividades/Comedor y AQUÍ

ACTIVIDAD "Gestión de conflictos en la familia y el cole"

20.02.2019 10:24

El Centro de Apoyo a las Familias nº 6  del Ayuntamiento (CAF 6) nos ofrece la siguiente actividad para familias en el colegio:

"Gestión de conflictos en la familia y en el colegio".

Lunes 25 de febrero a las 17 horas.

Tendremos servicio de guardería para las familias que acudan con niños.

Necesitamos que CONFIRMÉIS vuestra asistencia a ampaortega@gmail.com para poder organizar la guardería y el espacio de la actividad.

Nos encontraremos a las 17 horas en la puerta de la oficina de la AMPA.

¡¡ Os esperamos !!

Segunda semana por la educación pública

08.02.2019 12:37

Organizada por La Mesa por la Educación Pública de Tetuán. Con las muchas actividades. Información completa en: https://semanaeducaciontetuan.blogspot.com/

Destacamos dos actividades:

Ju. 14/02 - 18h00    La educación pública como apuesta estratégica Charla-debate con Agustín Moreno   / En el Centro Sociocultural José Espronceda.

Vi. 22/02 - 18h00   Alumn@s en escena / Un espectáculo de los centros educativos de Tetuán. Orquesta infantil de Acción Social por la Música y el Grupo de Teatro del CEIP Ignacio Zuloaga daremos una pequeña muestra del arte y la capacidad de expresión que tienen las alumnas y alumnos de Tetuán.

Espectáculo con aforo limitado.

Las AMPAS tendremos entradas ¡¡pídenoslas!!

Taller para Decoración de Carnavales

08.02.2019 07:19

¡¡¡ Ya queda poco para los Carnavales !! Este año, decoraremos el colegio al estilo de la Edad Media.¡ Necesitamos tu ayuda !

Taller "El poder de la palabra hablada"

05.02.2019 11:51

Os recordamos que el próximo viernes 8 de febrero de 16 h a 17 h. tendremos otra sesión del Taller "El poder de la palabra hablada" a cargo de Luis D'Ors.

Contaremos con servicio de guardería para los hij@s de los asistentes.

Os pedimos por favor que CONFIRMÉIS vuestra asistencia y la de vuestros hijos al correo ampaortega@gmail.com para poder organizar el servicio de guardería.

Nos encontraremos en el patio grande.

Menú del comedor FEBRERO 2019

31.01.2019 14:28

Ya está disponible el menú del comedor del mes de enero en la pestaña de Actividades/Comedor y AQUÍ

IMPORTANTES PROPUESTAS PARA EL COLEGIO. VOTAD

17.01.2019 16:17

De La Mesa por la Educación Pública de Tetuán han salido 4 propuestas para los presupuestos participativos del Ayuntamiento de 2019, que ahora comienzan.

Ya ha empezado la CAMPAÑA DE APOYOS firmando para que se aprueben y así poder conseguir las siguientes peticiones que os resumimos a continuación (tenéis todos los detalles en los enlaces más abajo):

1)  Apertura de los CEIPs del distrito en días No Lectivos

Que los centros públicos de educación infantil y primaria (3 a 12 años) de nuestro distrito abran de manera GRATUITA en los días no lectivos del curso escolar.

2) HAZ QUE SUENE TETUÁN (Orquestas y Coros Escolares)

Equipar al centro escolar con instrumentos musicales y un equipo de profesionales que acompañe el desarrollo artístico y social de los niños y niñas GRATUITAMENTE. Cada niño o niña recibiría dos sesiones semanales colectivas de música en distintas actividades: orquesta de iniciación, orquesta de nivel avanzado y coro-percusión.

3) Comedor gratuito para campamento urbano CEIP Ignacio Zuloaga

Se lograría abaratar más los costes y así llegar a un mayor número de familias que debido a la falta de recursos no pueden permitirse optar a este tipo de servicios tan necesarios para la conciliación familiar.

4) Reinventando los Patios Escolares

Una intervención que haga que los patios de los siete Colegios Públicos de Tetuán sean espacios de aprendizaje, acordes a la calidad que albergan sus aulas: mayor presencia de naturaleza, murales, mobiliario de juego actualizado, zonas de sombra para los meses calurosos, pizarras o enfoscados en los muros para desarrollar la creatividad, etc.

Se pueden apoyar votando en la web DECIDE MADRID. Primero hay que registrarse y luego apoyar todas las propuestas que quieras pero sólo si están en el mismo distrito (Tetuán), como las que os hemos presentado.

Si no puedes votar por Internet, puedes hacerlo FIRMARLO EN PAPEL. Hemos dejado copias de las 4 propuestas en CONSERJERÍA del Colegio. Podéis pasaros a firmar, si no lo habéis hecho en la web HASTA EL 25 DE ENERO.

SÓLO UN APOYO O FIRMA EN PAPEL POR PERSONA EN CADA PROPUESTA.

Estos son los cuatro ENLACES para apoyar on line y donde se explican todos los DETALLES de las propuestas.

1)  Apertura de los CEIPs del distrito en días No Lectivos.

2) HAZ QUE SUENE TETUÁN (Orquestas y Coros Escolares)

3) Comedor gratuito para campamento urbano

4) Reinventando los Patios Escolares

También podéis DIFUNDIRLAS entre vuestros familiares y conocidos.

¡Cuántos más apoyos consigamos, más posibilidades tenemos de que se hagan realidad!

Muchas gracias.

Ayudando a crecer de 0 a 3 años

10.01.2019 13:34

Los días 14, 15, 16 y 17 de enero se va a realizar en el Centro Municipal de Salud Comunitaria Tetuán, el taller de "Ayudando a Crecer de 0 a 3 años" para familias y personas encargadas del cuidado de los niños de 0 a 3 años, dentro del programa de Salud Materno Infantil. Más información AQUÍ.

Menú del Comedor ENERO 2019

08.01.2019 14:25

FIESTA DE NAVIDAD

03.12.2018 16:36

Ven a la Fiesta de Navidad, ¡habrá chocolatada!

El 14 de diciembre a las 17:00 h en el Gimnasio.

Más información en el CARTEL