Tetuán sostenible

08.05.2019 08:42

Cómo acompañar la sexualidad de nuestras hijas e hijos.

30.04.2019 12:41

El viernes día 10 de mayo, de 16:30 a 19:00 h, se ofrecerá una charla gratuita titulada "Cómo acompañar la sexualidad de nuestras hijas e hijos" en la Oficina de la AMPA (entrada por el patio grande), impartida por la psicóloga y sexóloga del Espacio de Igualdad "Hermanas Mirabal".

Imprescindible inscripción previa a través del correo ampaortega@gmail.com

Habrá servicio gratuito de guardería para aquellos que lo necesiten (indicar en el correo de inscripción si necesitan guardería).

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

ACTIVIDAD "EL HUERTO DEL COLE" en la Huerta de Tetuán

09.04.2019 18:42

A partir del martes 23 de abril la actividad "EL HUERTO DEL COLE" se celebrará todos los martes en la HUERTA DE TETUÁN (C/Matadero, detrás del colegio Juan Ramón Jiménez en la calle Marqués de Viana) , a partir de las 16:30h.

Recogida de Firmas. Plan integral para VALDEACEDERAS

22.03.2019 13:40

Mañana. sábado 23 a las 12 h en el templete de la plaza de La Remonta, la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán llevará a cabo una recogida de firmas para pedir un plan integral de mejora y saneamiento para el barrio de Valdeacederas. Más información  AQUÍ

Fiesta de la Huerta de Tetuán

11.03.2019 18:06

Cursos en línea gratis de Educamadrid para familias

11.03.2019 18:05

ACTIVIDAD "Gestión de conflictos en la familia y el cole"

20.02.2019 10:24

El Centro de Apoyo a las Familias nº 6  del Ayuntamiento (CAF 6) nos ofrece la siguiente actividad para familias en el colegio:

"Gestión de conflictos en la familia y en el colegio".

Lunes 25 de febrero a las 17 horas.

Tendremos servicio de guardería para las familias que acudan con niños.

Necesitamos que CONFIRMÉIS vuestra asistencia a ampaortega@gmail.com para poder organizar la guardería y el espacio de la actividad.

Nos encontraremos a las 17 horas en la puerta de la oficina de la AMPA.

¡¡ Os esperamos !!

Segunda semana por la educación pública

08.02.2019 12:37

Organizada por La Mesa por la Educación Pública de Tetuán. Con las muchas actividades. Información completa en: https://semanaeducaciontetuan.blogspot.com/

Destacamos dos actividades:

Ju. 14/02 - 18h00    La educación pública como apuesta estratégica Charla-debate con Agustín Moreno   / En el Centro Sociocultural José Espronceda.

Vi. 22/02 - 18h00   Alumn@s en escena / Un espectáculo de los centros educativos de Tetuán. Orquesta infantil de Acción Social por la Música y el Grupo de Teatro del CEIP Ignacio Zuloaga daremos una pequeña muestra del arte y la capacidad de expresión que tienen las alumnas y alumnos de Tetuán.

Espectáculo con aforo limitado.

Las AMPAS tendremos entradas ¡¡pídenoslas!!

Taller para Decoración de Carnavales

08.02.2019 07:19

¡¡¡ Ya queda poco para los Carnavales !! Este año, decoraremos el colegio al estilo de la Edad Media.¡ Necesitamos tu ayuda !

Taller "El poder de la palabra hablada"

05.02.2019 11:51

Os recordamos que el próximo viernes 8 de febrero de 16 h a 17 h. tendremos otra sesión del Taller "El poder de la palabra hablada" a cargo de Luis D'Ors.

Contaremos con servicio de guardería para los hij@s de los asistentes.

Os pedimos por favor que CONFIRMÉIS vuestra asistencia y la de vuestros hijos al correo ampaortega@gmail.com para poder organizar el servicio de guardería.

Nos encontraremos en el patio grande.