Pérdida de ropa en el colegio

23.11.2017 12:00

Os informamos que hay mucha ropa que han perdido los niños en el colegio. El día 15 de diciembre será donada.

Podéis pasaros por la conserjería del colegio para revisar las prendas extraviadas antes de dicha fecha.

DIAS NO LECTIVOS: 7 de diciembre

23.11.2017 11:56

Os recordamos que el jueves 7 de diciembre es día no lectivo (no hay colegio). Para facilitar el día se está organizando los Días sin Cole desde el AMPA.

Si no tienes con quien dejar a los peques escribe YA a info@respiraocio.es para inscribirlos. Deja el nombre y apellidos del niño, edad o fecha de nacimiento, teléfono de contacto, el día que necesites (7/12) y el horario que más se adapte a tus necesidades (9 a14 // 9 a16).

Para más información los martes por la tarde o viernes en la mañana en la oficina o en nuestra web: www.ampaortega.es

DÍAS NO LECTIVOS en el colegio

29.10.2017 20:33

La inscripción se realizará mediante formulario online en: https://respiraocio.com/ortega2.html

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS AMPA

07.10.2017 11:36

Asamblea General de Socios

Se convoca a todos los socios (y familias interesadas) del AMPA José Ortega y Gasset a la

Asamblea ordinaria que se celebrará el próximo 17 de octubre a las 17:00 con el siguiente

orden del día.

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.

2. Presentación de normas de funcionamiento del AMPA

3. Presentación y propuesta de actividades para el curso 2017-2018.

4. Presentación de cuentas del ejercicio anterior y presupuesto para el curso 2017-2018.

5. Actualización de precios en la actividad “Primeros del cole” (desayunos).

6. Renovación de la Junta Directiva.

7. Ruegos y preguntas.

Os recordamos la importancia de asistir las Asambleas de Socios, pues se tratan temas de suma importancia para el funcionamiento del propio colegio y del AMPA.

Nota: Se dispondrá de un servicio de guardería a disposición de todos los asistentes.

Acuerdos Asamblea Socios 31/05/17

19.06.2017 09:43

Según lo acordado en la Asamblea General de socios del 31/5/2017:
- Renovación y cobro de las cuotas para el próximo curso 2017/2018 se pasarán en el mes de JULIO 2017. No se admitirán devoluciones pasado el mes de agosto.
- Las bajas del AMPA se tramitan por escrito completando un formulario (ATENCIÓN: alumnos de 6º o traslados de centro)
- Para acceder a cualquier servicio ofrecido por el AMPA debe estar al día de los pagos tanto de la cuota como los servicios usados (tiene carácter retroactivo)
-Los nuevos socios entregarán la solicitud junto al justificante de pago de la Cuota anual.
-Esta y otra información se recoge en nuestra web.

Las tareas escolares después de la escuela

19.05.2017 10:40

El Consejo Escolar de la Comundiad de Madrid organiza esta jornada en el IES LA PALOMA.

La jornada está dirigida, a equipos directivos, docentes, alumnos y para las madres y padres de alumnos. Sin duda constituye una oportunidad para favorecer la reflexión de la comunidad educativa madrileña sobre los llamados “deberes” de los alumnos.
La organización cuenta con un servicio gratuito de ludoteca para niños entre 3 y 12 años durante el desarrollo del debate.

Toda la información AQUÍ

Asamblea A.M.P.A. el miércoles 31 de mayo

18.05.2017 19:03

Se convoca la Asamble del A.M.P.A para el próximo miércoles 31 de mayo a las 17 h. en el colegio.

Habrá servicio de guardería para los niñ@s de las familias que asistan.

¡¡ Os esperamos !!

Nueva cuota Los Primeros del Cole

15.03.2017 19:05

Estimadas familias, os informamos que:

A partir del mes de ABRIL, el coste de la actividad “Primeros de Cole”, pasará a ser de:

• Mensualidad:  40€/mes
  • Bono de cinco desayunos: 20€/bono

La razón del incremento de precio es la siguiente. Este año, por cuestiones de ratio y seguridad, nos hemos visto obligados a contratar un tercer monitor, con el consiguiente incremento de coste.

Así las cosas, con el actual precio, la actividad ha pasado a ser deficitaria, no siendo posible cubrir los gastos con la cuota actual, lo que nos deja dos únicas soluciones, incrementar el precio o suspender la actividad, decidiéndonos por la primera opción.

El equipo directivo del AMPA José Ortega y Gasset, quedamos a vuestra disposición, si necesitáis cualquier otra aclaración al respecto.

Atentamente,

Antonio Leyva

Presidente Ampa José Ortega y Gasset.

Día de La Paz en el cole

05.02.2017 10:31

Así han celebrado l@s niñ@s de infantil el Día De La Paz en el cole

Cursos gratuitos en Tetuán

10.11.2016 15:26

Promovido por la Asociación En Otro Tiempo.

En el Espacio de Igualdad de las Hermanas Mirabal (Calle de Bravo Murillo, 133. Tfno: 91.534.53.65).