¿Qué hacemos?

La Junta Directiva de la A.M.P.A. aporta iniciativas al colegio y transmite las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro.

La AMPA sirve de vínculo entre los padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objeto de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso. La Asociación está presente en el Consejo Escolar del Centro, a través de un representante designado por ésta.

Aparte de lo mencionado, la A.M.P.A. pone a disposición de sus asociados diferentes servicios: Los primeros del cole, las tardes de junio y septiembre, actividades extraescolares, actividades para familias del colegio, etc.

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

• Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807