CAMPAMENTO DE VERANO 2023

Estimadas familias:

Os indicamos las instrucciones generales para inscribir a vuestros hijos e hijas al Campamento de verano del CEIP Ortega y Gasset.

CARTEL.png

INSCRIPCIONES

PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES:

9, 10 Y 11 DE MAYO

Requisitos de los participantes:

El campamento está dirigido a menores escolarizados en este curso escolar 2022-23 desde el segundo ciclo de Educación Infantil (3- 6 años) hasta sexto de Educación primaria.

Deberán estar escolarizados y/o empadronados en el distrito de Tetuán o que al menos uno de los progenitores o tutor legal, resida o trabaje en el mismo.

Cómo y dónde presentar la solicitud:
 
  •  Presencial: En la Junta de Distrito de Tetuán, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Entrada por C/ Bravo Murillo, 357.

 

Plazo de presentación de solicitudes:
 

9, 10 y 11 DE MAYO. Al presentar la solicitud se les asignará un número de inscripción que aparecerá en el resguardo de presentación que se le entregará. Debe conservar este número para poder consultar los listados, puesto que, en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, en los listados únicamente aparecerán estos números.


LISTADO SOLICITUDES PRESENTADAS

El Listado provisional de solicitudes presentadas indicando periodos elegidos: 23 DE MAYO, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entradas a la Junta
de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).

RECLAMACIONES 24,25 Y 26 DE MAYO AL CORREO campamentostetuan@ikebanaocio.com


LISTADO SOLICITUDES PRESENTADAS

Listado definitivo de solicitudes presentadas indicando periodos elegidos: 30 DE MAYO
, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entradas a la Junta de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).


SORTEO PÚBLICO 1 DE JUNIO

A las 10:00 horas en la Junta de Distrito (C/ Bravo Murillo, 357). En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas en cada periodo, se realizará un sorteo. La adjudicación de las plazas se realizará por número de orden a partir del número extraído.


LISTAS DEFINITIVAS

Día 6 DE JUN
IO, en los colegíos públicos del distrito y en la entrada a la Junta de distrito (C/ Bravo Murillo, 357 y C/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar en “Distritos” y a continuación señalar Tetuán).


RENUNCIAS AL CORREO "campamentostetuan@ikebanaocio.com"

En el caso de estar admitido y renunciar a la plaza, le rogamos que lo comunique antes del inicio de la actividad, por correo electrónico (campamentostetuan@ikebanaocio.com) indicando datos del menor y nombre, apellidos y DNI del padre/madre/Tutor legal.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CAMPAMENTOS

  • HORARIO:

    • El horario básico será de 9.00 a 15.30 horas (comida incluida) de lunes a viernes.​

    • El servicio de ampliación de horario comprende desde las 8.00 a las 9.00 horas (desayuno incluido) y de 15.30 a 16.00 horas.

  • PERIODOS:

    • 1º Periodo: Del 3 al 16 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET 

    • 2º Periodo: Del 17 al 30 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET

    • 3º Periodo: Del 31 al 11 de Agosto de 2023 CEIP JAIME VERA

  • CENTRO:

    • Los campamentos se llevarán a cabo en un único colegio, ​CEIP ORTEGA Y GASSET y CEIP JAIME VERA

  • En cada periodo se reservarán cinco plazas para agrupar hermanos si fuese necesario.​

  • Los campamentos tienen carácter gratuito (incluido desayuno y comida).

  • Dos faltas de asistencia sin justificación supondrán la baja en esta actividad.

  • Tipo de actividades: Lúdicas y deportivas.

 
 
 
 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ APORTAR EN EL MOMENTO DE PRESENTAR LA SOLICITUD:

  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor (en todos los casos)

  • Si el criterio por el que ha optado es la escolarización deberá aportar un documento que lo acredite: fotocopias del boletín de notas en el que aparezca el nombre del colegio, certificado del centro, certificado de matrícula etc.

  • Si el criterio que ha optado es el empadronamiento, deberá aportar volante de empadronamiento emitido a partir del 1 de marzo del 2023 o autorizar en la instancia la consulta del mismo al Ayuntamiento de Madrid.

  • Si el criterio que ha elegido es el del domicilio de trabajo de un progenitor o tutor legal, deberá aportar certificado de la empresa indicando el lugar de trabajo.

 

 

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807