DISOLUCIÓN AMPA

Estimadas familias:

El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del curso 2022 - 2023, en la que se renovaban los cargos de VICEPRESIDENTE/A y SECRETARIO/A.

Lamentablemente, al no presentar NADIE candidatura para estos cargos, y según el Estatuto por el que se rigen las AMPAS, y por el cual se establece que sin los cuatro cargos no puede constituirse, nos vemos obligados a disolver la AMPA del CEIP José Ortega y Gasset, lo que supone la ELIMINACIÓN DE DESAYUNOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, entre otras muchas cosas.

Queremos que entendáis que la AMPA del cole NO es una empresa de servicios, somos familias que invertimos tiempo y esfuerzo de manera voluntaria para mejorar la calidad de la educación de todo el alumnado del colegio, por ello sin manos que participen, esto es inviable.

Es una auténtica pena que de un colegio con 600 alumnos tengamos apenas 170 soci@s, y de todos l@s soci@s menos de 12 personas colaboren activamente.

En un último esfuerzo por mantener esto a flote, convocaremos una Asamblea General Extraordinaria a primeros de junio con los únicos puntos de orden del día RENOVACIÓN DE CARGOS y aprobación del acta anterior.

Plazo máximo para presentar candidatura: 31 de mayo.

Un cordial saludo

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807