Archivo de artículos

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Suspendidas las clases hasta el miércoles 13 de enero

10.01.2021 11:19
Estimadas familias, nos informa el colegio en su web (https://cportegaygasset.com/?p=3623) que las clases se han suspendio debido a la  nevada. Y se reanudarán, el miércoles 13 de enero. Estad atentos a la web del colegio y a los emails de las tutoras para ver actualizaciones.  

¡¡ FELICES FIESTAS !!

19.12.2020 11:57

Asamblea Participativa Infancia ONLINE: Jueves 17 diciembre a las 16.30 h.

10.12.2020 15:25
¡ÚLTIMA ASAMBLEA DE NIÑAS Y NIÑOS DEL NORTE DE MADRID DEL AÑO! ¿Tienes entre 6 y 12 años? ¿Te unes a la fiesta? ¡¡Disfrázate, coge tu merienda y conéctate al ZOOM de Infancia Norte!! Pincha en el enlace ZOOM: https://zoom.us/j/98147334080 ID de reunión: 981 4733 4080   ¡¡ IMPORTANTE !! ...

Recogida solidaria y entrega de juguetes y material escolar

09.12.2020 10:17
Estimadas familias, la Despensa Solidaria de Bellas Vistas organiza una recogida de juguetes didácticos y material escolar para su posterior entrega:

Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia

02.12.2020 16:07
El Servicio de Dinamización del distrito, a través de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia (COPIA), ha invitado a los niños y niñas del Ortega a la Asamblea Norte.   Os dejamos toda la información a continuación. "Ven a la ASAMBLEA DE INFANCIA DE ZONA NORTE, para...

Aviso importante: cobro de cuota de socios 2020

02.12.2020 07:19
    Os recordamos que el próximo 10 de diciembre se pasará la cuota de socios de la AMPA (25€ por familia).   NO se cobrará la cuota a todos aquellos que: - Ya la hayáis pagado para usar Los...

¡¡ Resultados Elecciones al Consejo Escolar 2020 !!!

25.11.2020 08:17

Cómo votar al Consejo Escolar

16.11.2020 21:27
¡¡ Ven a votar el martes 24 de noviembre !! Te explicamos cómo:

Elecciones al Consejo Escolar: CANDIDATURAS DE MADRES Y PADRES

15.11.2020 17:24
Os presentamos las candidaturas de madres y padres para las Elecciones al Consejo Escolar. En breve nos comunicará el colegio cómo se vota.

CUOTA DE SOCI@S 2020-2021

09.11.2020 15:47
¡¡¡¡ NOVEDADES DE LA CUOTA DE ESTE CURSO !!!! NOTA: todxs aquellxs que ya habéis pagado la cuota en septiembre para hacer uso de los Primeros del Cole NO se os volverá a cobrar.    
Elementos: 31 - 40 de 147
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>