Archivo de artículos

Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia

02.12.2020 16:07
El Servicio de Dinamización del distrito, a través de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia (COPIA), ha invitado a los niños y niñas del Ortega a la Asamblea Norte.   Os dejamos toda la información a continuación. "Ven a la ASAMBLEA DE INFANCIA DE ZONA NORTE, para...

Aviso importante: cobro de cuota de socios 2020

02.12.2020 07:19
    Os recordamos que el próximo 10 de diciembre se pasará la cuota de socios de la AMPA (25€ por familia).   NO se cobrará la cuota a todos aquellos que: - Ya la hayáis pagado para usar Los...

¡¡ Resultados Elecciones al Consejo Escolar 2020 !!!

25.11.2020 08:17

Cómo votar al Consejo Escolar

16.11.2020 21:27
¡¡ Ven a votar el martes 24 de noviembre !! Te explicamos cómo:

Elecciones al Consejo Escolar: CANDIDATURAS DE MADRES Y PADRES

15.11.2020 17:24
Os presentamos las candidaturas de madres y padres para las Elecciones al Consejo Escolar. En breve nos comunicará el colegio cómo se vota.

CUOTA DE SOCI@S 2020-2021

09.11.2020 15:47
¡¡¡¡ NOVEDADES DE LA CUOTA DE ESTE CURSO !!!! NOTA: todxs aquellxs que ya habéis pagado la cuota en septiembre para hacer uso de los Primeros del Cole NO se os volverá a cobrar.    

Taller Infantil de Investigación en Ciencias Sociales

28.10.2020 20:51
Nos ofrecen este fantástico taller gratuito para "Aprender a Investigar en Ciencias Sociales".  ➡️Gratis ➡️Abierto a todas las familias del colegio ➡️Para niñ@s de 7 a 11 años ➡️Preinscripción en el email: mmontesi@ucm.es ➡️2 días a elegir, ¡plazas...

Elecciones al Consejo Escolar

27.10.2020 21:51
¡ PARTICIPA EN EL CONSEJO ESCOLAR !    

AMPA solidaria

25.10.2020 09:11

Interesante Formación Online

13.10.2020 15:53
Hace 2 cursos se llevó a cabo por la tarde en el colegio y fue muy interesante, ahora es online....¡¡¡ esperemos poder retomarlo un día de manera presencial !!!
Elementos: 21 - 30 de 133
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>