#MiPequeNoQuiereUnaMedalla

29.04.2021 20:09

Hola Familias,

 

Os escribimos en relación al tema de la "medalla" (Cruz de la Orden del 2 de mayo) que con fines electoralistas quieren entregar a nuestras pequeñas y pequeños el próximo domingo. Desde la AMPA nos unimos a un manifiesto propuesto por el CEIP Palacio Valdés el que manifestamos que “No a mis hijos, no en plena campaña electoral y no por parte de un Gobierno que está desmantelando la escuela pública”.

 

Lo que os proponemos es hacer un vídeo para lanzarlo en redes sociales el próximo domingo. Un contra-vídeo del que que pretenden poner en acto de entrega de medallas de la Cruz del 2 de Mayo y para el que intentaron tomar imágenes de nuestras hijas e hijos.

 

Necesitamos que madres, padres, familiares... (sin que aparezcan peques) os grabéis un vídeo:

- Breve.

- En horizontal.

- Que comience con la frase: "Mi peque no quiere una medalla, quiere..." , seguido de lo que nuestra infancia y nuestros colegios necesitan de verdad.

- Si puede ser en el entorno relacionado con el tema del que se habla, mejor.

 

Ejemplo: "Mi peque no quiere una medalla, quiere que no le arreglen los baños del patio...".

Ejemplo: "Mi peque no quiere una medalla, quiere tener unas puertas seguras en el colegio..".

 

Y tantas otras cuestiones que deberían mejorarse: ratios, inseguridad vial, arreglo de desperfectos desde Filomena, falta de recursos...

 

Podéis enviar los vídeos por whatsapp: 648 22 70 88 o por email: ampaortega@gmail.com hasta el día 1 de mayo.

 

Haremos un montaje con los vídeos recibidos (dependiendo del número de vídeos que se reciban podremos ponerlos todos) y el domingo día 2 de mayo lo publicaremos en redes con el hashtag #MiPequeNoQuiereUnaMedalla

 

¡¡ Os esperamos !!

 

Os adjuntamos el escrito que hemos firmado entre varias AMPAS, AFAS y PLATAFORMAS.