Aviso importante: cobro de cuota de socios 2020

02.12.2020 07:19

Os recordamos que el próximo 10 de diciembre se pasará la cuota de socios de la AMPA (25€ por familia).

NO se cobrará la cuota a todos aquellos que:
- Ya la hayáis pagado para usar Los Primeros del Cole
- Ya habéis avisado que NO queréis que os la pasemos.

Es muy importante que si no queréis pagar la cuota escribáis a ampaortega@gmail.com antes del 5 de diciembre para evitar devoluciones costosas e innecesarias.

Gracias por vuestra colaboración.

PD: A los socios se os dará un pack de bienvenida (mascarillas infantiles) y más sorpresas.

NO se cobrará la cuota a todos aquellos que:
- Ya la hayáis pagado para usar Los Primeros del Cole
- Ya habéis avisado que NO queréis que os la pasemos.

Gracias por vuestra colaboración.