05.07.2017 16:22
Estimados socios.

En primer lugar, queremos desearos a tod@s un feliz verano.

Os recordamos que hemos preparado un campamento urbano en el propio colegio para los últimos día de Agosto y/o primeros de Septiembre. En el cartel adjunto podéis ver fechas, horarios y precios, así como el modo de apuntarse.
Recordad si estáis interesados que la fecha tope de inscripción es el 23 de Julio.

Así mismo, en breve tendremos disponible en nuestra web: www.ampaortega.es toda la información sobre las actividades extraescolares de las tardes, pudiendo hacer ya la preinscripción en las que os interesen.

También estamos preparando los nuevos formularios de inscripción (socios, actividades, etc.). Esperamos tenerlos todos a lo largo del mes de julio.

Sin mas, os mandamos un saludo desde el equipo directivo del AMPA José Ortega y Gasset.

CARTEL CAMPAMENTO SEPT 2017.pdf